69MX El MeJoR ClAn de ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
69MX El MeJoR ClAn de ps3


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company

Ir abajo 
3 participantes

Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company
SI
Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company Vote_lcap60%Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company Vote_rcap
 60% [ 3 ]
NO
Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company Vote_lcap40%Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
ElCeZaR
Admin
ElCeZaR


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 37
Localización : Chihuahua chi.

Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company Empty
MensajeTema: Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company   Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:36 pm

estuve jugando el demo hoy y lla verdad esta chido es como una combinacion de cod 4 y warhawk
puedes agarara helicopteros, tankes, jeep, Shocked
yo si lo voy a comprar pero primero el mtgs 4
gracias al sleepy por pasarme el demo lol!

PD: le demo modo online, es lo mas chido el modo historia ni lo jugue
Volver arriba Ir abajo
https://clan69mx.foroes.org
Güero

Güero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : San Diego

Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company Empty
MensajeTema: Re: Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company   Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:08 pm

de done agarraron el demo? tambien el demo de mgs4??
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elmexican_guero
ElCeZaR
Admin
ElCeZaR


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 37
Localización : Chihuahua chi.

Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company Empty
MensajeTema: Re: Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company   Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:44 pm

Güero escribió:
de done agarraron el demo? tambien el demo de mgs4??


el demo de bad company te lo dan si apartaste el juego y el de mgs4 de la store de españa pero ni jalo geek
Volver arriba Ir abajo
https://clan69mx.foroes.org
Güero

Güero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : San Diego

Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company Empty
MensajeTema: Re: Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company   Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:11 pm

estube jugando el juego y casi no me paso, se via como si fuera un juego de ps2 o de computadora pero de hace 2 años..eso de romper las cercas con el cuchillo se me hiso medio mamon jaja pero las paredes con el rocket launcher se me hiso un poco mas realista, eso si me gusto, tambien q los mapas estan mas grandes.. le doy como 3 1/2 de 5..chanse y lo compre.. el MGS4 si lo voy a comprar
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elmexican_guero
XxMALANDRINxX

XxMALANDRINxX


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 44
Localización : puebla

Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company Empty
MensajeTema: Re: Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company   Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:53 am

Hola culerooos..! que pex yo tengo el demo de ese juegoy la neta no me latio... la neta nomas jugue como 3 juegos y me dieron ganas de borrarlo( aunque creo que ami pinche hermano le gusto Suspect ) hasta paresco picnhe aburrido pero es al neta no me latio..... Evil or Very Mad
Debe de haber mas opciones!!!!! por cierto alguien sabe algo de Star wars Battle front 3???ese si v a estar de wevos..!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company Empty
MensajeTema: Re: Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company   Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien va a comprar el Battlefield: Bad Company
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» battlefield bad company video
» Quien va comprar el MGS 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
69MX El MeJoR ClAn de ps3 :: FORO DEL 69MX :: Foro En General PS3-
Cambiar a: