69MX El MeJoR ClAn de ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
69MX El MeJoR ClAn de ps3


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya acabe el mgs4

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ElCeZaR
Admin
ElCeZaR


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 36
Localización : Chihuahua chi.

Ya acabe el mgs4 Empty
MensajeTema: Ya acabe el mgs4   Ya acabe el mgs4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:24 pm

Buneo ps yaacabe el mgs4 esta chidote me gusto el final y la ultima pele con el liquid esta fregona cheers


bueno quien se haya atorado en algo en el juego scratch pregunten yo les ayudo



69MX!!! #1 afro
Volver arriba Ir abajo
https://clan69mx.foroes.org
XxMALANDRINxX

XxMALANDRINxX


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 44
Localización : puebla

Ya acabe el mgs4 Empty
MensajeTema: Re: Ya acabe el mgs4   Ya acabe el mgs4 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:50 pm

[LA neta esta de po0ca madre el MGS4!!!! What a Face solo al pinche betmeister no le gusta ese wey esta esperando su harry potter y la longana del felix!! jajjaja king (otro chascarrillo mañanero amigo meister geek )
la neta esta de poca madre el juego lo unico que no me convencio fue su modo en linea esta del nabo!! esperaba mas del MGO o como lo vieron ustedes??
y una pregunta compas en el juego donde esta la camara fotografica?? no la vi, hay muchas cosas que estaria chido tomarles fotos!! Question
y otra cosa van a jugar en linea MGO o que pedo??

bueno ahi nos vemos , bueno aunke sea en el pinche PS3 jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
jony15




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Ya acabe el mgs4 Empty
MensajeTema: Re: Ya acabe el mgs4   Ya acabe el mgs4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:52 pm

ESTAMOS ESPERANDO SOCOM PARA JUGAR EN LINEA PORKE MGO NO ESTA CHIDO EN LINEA
\
Volver arriba Ir abajo
konter21

konter21


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 35
Localización : Tijuana B.C MX

Ya acabe el mgs4 Empty
MensajeTema: Re: Ya acabe el mgs4   Ya acabe el mgs4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:30 pm

simon socom va estar chingon aunque el MGO tambien esta dos tres
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/69mxclan
ElCeZaR
Admin
ElCeZaR


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 36
Localización : Chihuahua chi.

Ya acabe el mgs4 Empty
MensajeTema: Re: Ya acabe el mgs4   Ya acabe el mgs4 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:14 am

XxMALANDRINxX escribió:
[LA neta esta de po0ca madre el MGS4!!!! What a Face solo al pinche betmeister no le gusta ese wey esta esperando su harry potter y la longana del felix!! jajjaja king (otro chascarrillo mañanero amigo meister geek )
la neta esta de poca madre el juego lo unico que no me convencio fue su modo en linea esta del nabo!! esperaba mas del MGO o como lo vieron ustedes??
y una pregunta compas en el juego donde esta la camara fotografica?? no la vi, hay muchas cosas que estaria chido tomarles fotos!! Question
y otra cosa van a jugar en linea MGO o que pedo??

bueno ahi nos vemos , bueno aunke sea en el pinche PS3 jajaja lol!
la camara esta en el avion we con el robot la consigues esta arriba del avion donde t dan las misiones tienes q buscarla con el robot en el avion
Volver arriba Ir abajo
https://clan69mx.foroes.org
XxMALANDRINxX

XxMALANDRINxX


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 44
Localización : puebla

Ya acabe el mgs4 Empty
MensajeTema: Re: Ya acabe el mgs4   Ya acabe el mgs4 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:08 am

[Ahhh sales pinche cesar, el pedo es que tendre que volverlo a jugar peroe sta bien..en unas semanas me lo echo de nuevo!! jjajajaja lol!

y eso del SOCOM se me hace conocido ah salido desde el play uno verdad?? y quien sabe que pedo de ese juego estara chido?? por que eso del COD5 no me convence jah rabbit
Volver arriba Ir abajo
Hachi_Espada

Hachi_Espada


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Ya acabe el mgs4 Empty
MensajeTema: Re: Ya acabe el mgs4   Ya acabe el mgs4 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:23 pm

yo estoy atorado en la parte donde tienes ke persigier a ese wey en las calles siempre si me pierde No
Volver arriba Ir abajo
konter21

konter21


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 35
Localización : Tijuana B.C MX

Ya acabe el mgs4 Empty
MensajeTema: Re: Ya acabe el mgs4   Ya acabe el mgs4 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:14 pm

jajaj eso me paso tambien ami hachi.... lo q hice yo fue matar a toods los soldados q se me atraveceran y para q el vato no se detuviera o se regresara... asi q anticipate a el y mata a todos los soldados q se le atraviensen en su camino y siguelo eso si tienes q tener mucho cuidado de q no te vea....y pos la neta yo tambien vatalle un chingo cheers cheers cheers cheers cheers scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/69mxclan
Contenido patrocinado





Ya acabe el mgs4 Empty
MensajeTema: Re: Ya acabe el mgs4   Ya acabe el mgs4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya acabe el mgs4
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
69MX El MeJoR ClAn de ps3 :: Juegos :: 69MX FORO DE MGS 4-
Cambiar a: