69MX El MeJoR ClAn de ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
69MX El MeJoR ClAn de ps3


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SOCOM CONFRONTATION

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sk8alex




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/06/2008

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:27 pm

METANSE A ESTE LINK Y MIREN LOS DOS VIDEOS , DIGANME SI NO SE VA CHINGAR AL COD4

http://www.psu.com/Gameplay-footage-of-SOCOM--Confrontation-News--a0004098-p0.php
Volver arriba Ir abajo
sk8alex




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/06/2008

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: en   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:28 pm

en mi opinion esta bien chingon jajajajajjajaajja
Volver arriba Ir abajo
jony15




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2008

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:38 pm

NO LE AGAN CASO SOCOM ESTA BIEN CULEROOOOOOO MENTIRAS ESTA BIEN CHINGON ..... 16 JUGADORES NO MAMES 16 CONTRA 16 BIEN CHINGO AYI CABE TODO EL CLAN SE LOS RECOMIENDO ES COMO EL CALLDUTY4 PERO ESTE MAS CHINGON
Volver arriba Ir abajo
konter21

konter21


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 35
Localización : Tijuana B.C MX

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:37 pm

la neta es mas parecido al Matal Gear Online pero mas chingon y un poco mas rapido, pero no creo q lo comparen con el Call f Duty 4 por q el COD4 es en primera persona y el Socom es en tercera persona como el MGO............pero sin duda va estar bien perron y creo q va a ser el hogar de 69MX ahuevo............ ha y una cosa mas sobre el Socom creo q nadams van a salir como 5 mapas el dia de su lanzamiento y lo perron es q va a venir con el head set oficial de play 3 cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/69mxclan
sk8alex




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/06/2008

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:22 pm

o simon el juego lo bas a poder comprar como warhawk y si es sierto el headset va ser de sony exlusivo pal ps3 porke le vas a poder poner mute y cuando lo pongas a cargar lo vas a poder seguir usando cmo microfono y pues escuchar en la tele, neta ke socom va star chingonsisimo "es un juego ke todos deven comprar"
Volver arriba Ir abajo
ElCeZaR
Admin
ElCeZaR


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 36
Localización : Chihuahua chi.

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:21 am

vi los videos pero la neta los graficos no me acaben de convencer se me hace q se ve mas chido el cod 4, pero esperar alomejor mejoran los graficos afro

pero el online va estar chingon
Volver arriba Ir abajo
https://clan69mx.foroes.org
Güero

Güero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : San Diego

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:57 pm

ami lo q no me convence es q sea an tercera persona, la neta no necesitas ver al mono, nadamas con la pinche pistola esta bien y se juega mejor..y a mi microfono si le puedo poner mute yo, y tambien lo puedo usar mientras lo cargo, y subirle y bajarle de volumen..nose cual usan ustedes pero se ve q no esta chingon Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elmexican_guero
Contenido patrocinado





SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOCOM CONFRONTATION
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
69MX El MeJoR ClAn de ps3 :: FORO DEL 69MX :: Foro En General PS3-
Cambiar a: