69MX El MeJoR ClAn de ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
69MX El MeJoR ClAn de ps3


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 69MX vs E-MX

Ir abajo 
+6
el_Gonzo
Güero
jony15
czarc
sagrev_mexico
ElCeZaR
10 participantes
AutorMensaje
ElCeZaR
Admin
ElCeZaR


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 37
Localización : Chihuahua chi.

69MX vs E-MX Empty
MensajeTema: 69MX vs E-MX   69MX vs E-MX Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:14 pm

El jueves vamos contra los E-MX la hora no la se ya que jony dijo que a las 9:00 pero no se de donde, asi q esten al pendiente el jueves por favor asistan ya que esto es personal , en su pagina pusieron q no valiamos madre vean http://e-mxclan.blogspot.com/ asi q esten pendientes como desde las 7 ya que son dos horas de diferencia se me hace q va ser alas 8 del horario de chihuahua pero no estoy seguro,

CON QUIEN CUENTO PARA ESTA RETA???

VAMOS 69MX!!!! alien
Volver arriba Ir abajo
https://clan69mx.foroes.org
sagrev_mexico

sagrev_mexico


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Tijuana B.C

69MX vs E-MX Empty
MensajeTema: aver a que horas   69MX vs E-MX Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:34 pm

bueno cabrones ya vieron estos vatos ban enserio cuenten con migo pero eso si les digo o nos tenemos que poner a practicar en equipo si les vale madre y no quieren echarle ganas pues que digan quien se compromete a ganar y ser los mejores en esta madre asi cabrones a echarle
Volver arriba Ir abajo
czarc

czarc


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : tijuana bc

69MX vs E-MX Empty
MensajeTema: Re: 69MX vs E-MX   69MX vs E-MX Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:52 pm

ke les parece el miercoles para practicar pero ke kesea serio y no andar con mamadas por ke esos weyes se creen muy cabrones y ay ke demostrarles kienes somos..
69MX LOS MEJORES. E-MX LOS PERDEDORES.
Volver arriba Ir abajo
ElCeZaR
Admin
ElCeZaR


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 37
Localización : Chihuahua chi.

69MX vs E-MX Empty
MensajeTema: Re: 69MX vs E-MX   69MX vs E-MX Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:22 pm

yo me comprometo el miercoles entrenamos como dice el sagrev enserio y con tacticas el problema q nadie viste el foro les vale ma... Sad
Volver arriba Ir abajo
https://clan69mx.foroes.org
ElCeZaR
Admin
ElCeZaR


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 37
Localización : Chihuahua chi.

69MX vs E-MX Empty
MensajeTema: Re: 69MX vs E-MX   69MX vs E-MX Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:23 pm

y si nadie visita el foro ps nadie save nada ni nada ni con quien contamos
Volver arriba Ir abajo
https://clan69mx.foroes.org
ElCeZaR
Admin
ElCeZaR


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 37
Localización : Chihuahua chi.

69MX vs E-MX Empty
MensajeTema: Re: 69MX vs E-MX   69MX vs E-MX Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:25 pm

los unikos q siempre estan atentos son el sagrev y el czarc, me dan ganas aveces de cerrar el foro Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://clan69mx.foroes.org
ElCeZaR
Admin
ElCeZaR


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 37
Localización : Chihuahua chi.

69MX vs E-MX Empty
MensajeTema: Re: 69MX vs E-MX   69MX vs E-MX Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:26 pm

los unikos q siempre estan atentos son el sagrev y el czarc, me dan ganas aveces de cerrar el foro Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://clan69mx.foroes.org
jony15




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2008

69MX vs E-MX Empty
MensajeTema: Re: 69MX vs E-MX   69MX vs E-MX Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:23 pm

no lo sierres culo
Volver arriba Ir abajo
Güero

Güero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : San Diego

69MX vs E-MX Empty
MensajeTema: Re: 69MX vs E-MX   69MX vs E-MX Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:46 am

[b]jaja no lo cierres wey.. y estoy listo para practicar mañana.. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elmexican_guero
jony15




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2008

69MX vs E-MX Empty
MensajeTema: Re: 69MX vs E-MX   69MX vs E-MX Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:06 am

YO ME COMPROMETO CHEKAR EL FORO TODOS LOS DIAS Y ME ENCATA PRACTICAR A SE KE LOS MIRO EL MIERCOLES
Volver arriba Ir abajo
el_Gonzo

el_Gonzo


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/05/2008

69MX vs E-MX Empty
MensajeTema: Re: 69MX vs E-MX   69MX vs E-MX Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:19 am

pinche cesar como eres nena manana practicamos pa darles en la amdre a esos mecos del otro clan...



Claroooo!!!!!! afro
Volver arriba Ir abajo
sagrev_mexico

sagrev_mexico


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Tijuana B.C

69MX vs E-MX Empty
MensajeTema: cuales son las reglas   69MX vs E-MX Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:18 pm

alguien save que es lo que vamos a jugar contra este caln y cuales son las reglas algien a investigado study
Volver arriba Ir abajo
el_Gonzo

el_Gonzo


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/05/2008

69MX vs E-MX Empty
MensajeTema: Re: 69MX vs E-MX   69MX vs E-MX Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:48 pm

ps segun elcezar ke va a ser search n destroy afro
Volver arriba Ir abajo
XxMALANDRINxX

XxMALANDRINxX


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 44
Localización : puebla

69MX vs E-MX Empty
MensajeTema: Re: 69MX vs E-MX   69MX vs E-MX Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:55 pm

[Quietas marias! no se me alebresten que ya llegue jajajaj cherry pues yo estoy dispuesto cabrones! pero el pedo es que los que le entren neto quieran desmadrar a otros clanes, y no se si entrenaron ayer, pues jugue con ustedes y no mencionaron algo al respecto de la reta con el otro clan.yo que mas daria por conectarme alas 8 o 9 ,pero en esa hora ocupan la pantalla para ver su trinches novelas de las 7pm a 10:30 pm hora del centro! Evil or Very Mad por cierto ya se pusa buena la novela de fuego en la sangre!!! queen ya van a recuperar sus tierras los hermanos reye
s! lol!
pero al rato me conecto en la noche!! pero invitemn culeros!!!!!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
sanluispotosi




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

69MX vs E-MX Empty
MensajeTema: Re: 69MX vs E-MX   69MX vs E-MX Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:25 pm

Basketball Estoy listo para mañana!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BETMEISTER

BETMEISTER


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : Guadalajara/jalisco Mex.

69MX vs E-MX Empty
MensajeTema: Re: 69MX vs E-MX   69MX vs E-MX Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:46 pm

jajajajajajaja no inche cezar no lo cierres yo siempre estoy atento aki al forillo
aparte ahorita nos vamos a chingar a los putillos del e'mex
Volver arriba Ir abajo
sagrev_mexico

sagrev_mexico


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Tijuana B.C

69MX vs E-MX Empty
MensajeTema: aviso   69MX vs E-MX Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:51 pm

k honda gente los de e-mx ya pusieron su comentario mamon de que nos ganaron esfue lo que pusieron.

E-MX en otro nivel

En un juego aplastante donde los Elites ganaron 4 juegos completos contra 1 al clan 69MX, se vio bien el equipo y quedo en claro cual de los dos clanes es el mejor y que el E-MX esta en un nivel mas alto que los 69MX.
Antes de empezar los juegos el clan 69MX agrego la ridicula cantidad de 9 jugadores contra 6 Elites al parecer no hubo un acuerdo en cuantos jugadores contra cuantos serian. Pero al arreglarse las cosas, los Elites comenzaron el dominio notorio
ganando el primer juego en Backlot, perdiendo el segundo pero en overtime, y ganando el resto de los juegos. El clan gano y sin 2 de los mejores jugadores del equipo MB y Sol. En mi opinion sobre el clan 69MX tiene algunos buenos jugadores pero les falta tactica y se ve que no tienen juego de conjunto necesitan mejorar y tal vez en un futuro puedan ser rivales dignos. El clan tratara de buscar nuevos clanes mas competitivos para seguir entrenando y asi poder meter un equipo serio y capaz a gamebattles que es el maximo objetivo

bueno mi comntario es el siguienteprimero saver quien es nuestro lider y que onda por que no se estan moviendo para que este clan se organise ami me gusta jugar y yo se que este es solo un juego pero me gusta la competencias y me gusta ganar somo demasiada gente en este clan pero creo que nadi se toma la seriedad para juntarlos y planear que se puede aser yo propongo que cerremos filas y miremos quien en realidad esta en este clan y que se anoten en el foro y avansar para mejorar . nos es mal pedo pero si no miro avanse en esta honda yo me abro del clan y me pondre a buscar clan que juege gamebattle a qui tengo buenos amigos pero neta se tienen que poner las pilas bueno cabrones estoy con ustede a echarle ganas .
Volver arriba Ir abajo
konter21

konter21


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 35
Localización : Tijuana B.C MX

69MX vs E-MX Empty
MensajeTema: Re: 69MX vs E-MX   69MX vs E-MX Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:14 pm

q pedo cuando nos vamos a echaar unas retas con otros clanes scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/69mxclan
konter21

konter21


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 35
Localización : Tijuana B.C MX

69MX vs E-MX Empty
MensajeTema: Re: 69MX vs E-MX   69MX vs E-MX Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:30 pm

retassssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/69mxclan
Contenido patrocinado





69MX vs E-MX Empty
MensajeTema: Re: 69MX vs E-MX   69MX vs E-MX Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
69MX vs E-MX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que onda con 69MX ?
» Normas del 69MX
» 69MX derrota a los S.L.
» 69MX derrota a MOB
» TORNEO 69MX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
69MX El MeJoR ClAn de ps3 :: 69MX El mejor clan de mexico :: RETAS DE 69MX-
Cambiar a: