| Clan 69MX Bienvenidos | |
|
+4Güero gabrielsanchez czarc ElCeZaR 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ElCeZaR Admin
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 28/05/2008 Edad : 37 Localización : Chihuahua chi.
| Tema: Clan 69MX Bienvenidos Jue Mayo 29, 2008 4:00 pm | |
| Que es lo que buscamos con este clan 69MX pura diversion y n0 mamadas de quien la arma mas y no se que nomas divertirnos y pasarnola chido objetivo hacer una comunidad de puros mexicanos que tengan ps3, pero tambien en la gamebattles los que son hardcore gamer coomo el sagrevsito o el alex, el jony,yo etc. por favor no falten para poner 69MX en alto jajaja chido ps pongan comentarios | |
|
| |
czarc
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : tijuana bc
| Tema: Re: Clan 69MX Bienvenidos Jue Mayo 29, 2008 7:51 pm | |
| | |
|
| |
gabrielsanchez
| Tema: Re: Clan 69MX Bienvenidos Jue Mayo 29, 2008 9:59 pm | |
| | |
|
| |
Güero
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : San Diego
| Tema: Re: Clan 69MX Bienvenidos Jue Mayo 29, 2008 11:27 pm | |
| se te olvido poner mi nombre wey jajaja ntc.. namas reportando | |
|
| |
ElCeZaR Admin
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 28/05/2008 Edad : 37 Localización : Chihuahua chi.
| Tema: Re: Clan 69MX Bienvenidos Vie Mayo 30, 2008 3:49 am | |
| jejeje tambien el guero heee!!!! chido weyes | |
|
| |
XxMALANDRINxX
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 44 Localización : puebla
| Tema: Re: Clan 69MX Bienvenidos Vie Mayo 30, 2008 10:32 am | |
| [b][i]QUE TRANZA CULEROS!! pues ya entre a esta amdre.. tarde 2 horas en hacer este desmadre y por todos los dioses !! que chingas es eso de gameblatle y que si son gaycore???? bueno el pinche jonhi me dijo que me registrara en gamebatle pero nos e que pedo ya lo intente pero pinche chingadera no me registra!! bueno ahi nos vemos cabrones! | |
|
| |
ElCeZaR Admin
| Tema: Re: Clan 69MX Bienvenidos Vie Mayo 30, 2008 12:01 pm | |
| e malandrin io creo no te puedes registrar por que cuando te mandan l activacion de gamebattles siempre la mandan a correo no deseado chekate alomejor ahi esta i por eso no puedes | |
|
| |
sagrev_mexico
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Tijuana B.C
| Tema: :twisted: unleash my rage Sáb Mayo 31, 2008 1:38 pm | |
| Que honda cuenten con migo para levantar y echar desmadre | |
|
| |
XxMALANDRINxX
| Tema: Re: Clan 69MX Bienvenidos Sáb Mayo 31, 2008 10:57 pm | |
| ya me registre! a que pinche desmadre! no hay un gamebatle en español o de mex??? y no sean mamadores no y el registro no me lo enviaron al correo no deceado me lo envaron al normal! bueno ya esta esa mamada! y que chingas gano con eso?? por lo menos me mandaran una cahuama o que pedo! | |
|
| |
sagrev_mexico
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Tijuana B.C
| Tema: Re: Clan 69MX Bienvenidos Dom Jun 01, 2008 3:33 pm | |
| CREO QUE DEVERIAMOS DE ABRIR UN TEMA EN EL FORO PARA PONER TODOS LOS MIEMBROS Y PONER LAS FECHAS EN QUE BAMOS JUGAR CONTRA OTROS CLANES Y MAS IMPORTANTE TODOS BAN A QUERER JUGAR QUIENES BAN ACER LOS PRIMEROS 6 O LOS TITULARES TENEMOS QUE PONER EN CLARO TODOS ESTOS TEMAS. | |
|
| |
XxMALANDRINxX
| Tema: Re: Clan 69MX Bienvenidos Dom Jun 01, 2008 4:56 pm | |
| - sagrev_mexico escribió:
- CREO QUE DEVERIAMOS DE ABRIR UN TEMA EN EL FORO PARA PONER TODOS LOS MIEMBROS Y PONER LAS FECHAS EN QUE BAMOS JUGAR CONTRA OTROS CLANES Y MAS IMPORTANTE TODOS BAN A QUERER JUGAR QUIENES BAN ACER LOS PRIMEROS 6 O LOS TITULARES TENEMOS QUE PONER EN CLARO TODOS ESTOS TEMAS.
pues creo que se haran minmo 2 ekipos.. para arreglar el pedo de que jueguen todos.!! aunke igual ay que ver kienes pueden coincidir en la hora de conexion.. yo no tengo vida social osea que por l regular siempre trato de conectarme jajajaja | |
|
| |
jony15
| Tema: Re: Clan 69MX Bienvenidos Miér Jun 04, 2008 10:22 am | |
| simon deverianos de aser eso lo ke dice el sagrev y el malandrin aber ke pedo con el cesar aber ke dice ke o pinas primo cesar | |
|
| |
XxMALANDRINxX
| Tema: Re: Clan 69MX Bienvenidos Miér Jun 04, 2008 7:47 pm | |
| [Por cierto inviten al clan a chavas!! la neta como que hacen falta! jajajaja no sean gachos, y neto que ya deberiamos ponernos de acuerdo con lo de las retas!! porc ierto tengo una duda; ya mero sale MGS4 creo que la mayoria lo estamos esperando osea que COD4 ya esta por morir, para retar en ese juego sera necesario registrarse de nuevo en gamebatlle o ya no?? no van a salir con la mamada que no lo estan esperando como el pinche betmeister, ese weye spera a harry potter y la verga colosal! jajajaja ( es un chascarrillo mañanero amigo meister! ) | |
|
| |
BETMEISTER
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : Guadalajara/jalisco Mex.
| Tema: Re: Clan 69MX Bienvenidos Mar Jun 17, 2008 3:10 pm | |
| KEEEEE PEEEDDDOOOO CULEROOOOSSSS!!!! eyy sorry por ke no eh podido jugar.. kmo algunos ya saben leS dije ke me kede sin playstation jajaja eske los mierdas de mis hermanos c mudaron de mi casa y pss era de ellos el play y ce lo llevaron a la verch pero no ce preocupen nenas ya casi casi me voy a comprar mi propio play me falta poco y ya los vere ahi jugando!!! Un saludo pa toda la BANDA 69MX!! aa y MALANDRIN SI KIERES KE INVITEMOS A ALGUNA MUJER AL CLAN PRIMERO NECESITAS HABLAR INGLES PINCHE NACO CHILANGO JAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
jony15
| Tema: Re: Clan 69MX Bienvenidos Miér Jun 18, 2008 2:44 pm | |
| ke pedo putos aki domas...les ke ria decir ke no avia chekado el foro por una semana porke eee estado ocupado y no tengo compu es de mi carnala y ella esata en la compu y no me la presta pero ya boy a comprar me una.....pero les ke de chingon el foro y arriba 69mx | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clan 69MX Bienvenidos | |
| |
|
| |
| Clan 69MX Bienvenidos | |
|