69MX El MeJoR ClAn de ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
69MX El MeJoR ClAn de ps3


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan 69MX Bienvenidos

Ir abajo 
+4
Güero
gabrielsanchez
czarc
ElCeZaR
8 participantes
AutorMensaje
ElCeZaR
Admin
ElCeZaR


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 37
Localización : Chihuahua chi.

Clan 69MX Bienvenidos Empty
MensajeTema: Clan 69MX Bienvenidos   Clan 69MX Bienvenidos Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:00 pm

Que es lo que buscamos con este clan 69MX pura diversion Razz y n0 mamadas de quien la arma mas Evil or Very Mad y no se que nomas divertirnos y pasarnola chido objetivo hacer una comunidad de puros mexicanos que tengan ps3, pero tambien en la gamebattles los que son hardcore gamer coomo el sagrevsito o el alex, el jony,yo etc. Shocked por favor no falten para poner 69MX en alto jajaja chido ps pongan comentarios cheers
Volver arriba Ir abajo
https://clan69mx.foroes.org
czarc

czarc


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : tijuana bc

Clan 69MX Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Clan 69MX Bienvenidos   Clan 69MX Bienvenidos Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:51 pm

aki reportandose..
Volver arriba Ir abajo
gabrielsanchez




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Clan 69MX Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Clan 69MX Bienvenidos   Clan 69MX Bienvenidos Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:59 pm

igual reportandome
Volver arriba Ir abajo
Güero

Güero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : San Diego

Clan 69MX Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Clan 69MX Bienvenidos   Clan 69MX Bienvenidos Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:27 pm

se te olvido poner mi nombre wey jajaja lol! ntc..


namas reportando Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elmexican_guero
ElCeZaR
Admin
ElCeZaR


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 37
Localización : Chihuahua chi.

Clan 69MX Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Clan 69MX Bienvenidos   Clan 69MX Bienvenidos Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:49 am

jejeje tambien el guero heee!!!! Embarassed chido weyes
Volver arriba Ir abajo
https://clan69mx.foroes.org
XxMALANDRINxX

XxMALANDRINxX


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 44
Localización : puebla

Clan 69MX Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Clan 69MX Bienvenidos   Clan 69MX Bienvenidos Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:32 am

[b][i]QUE TRANZA CULEROS!! pues ya entre a esta amdre.. tarde 2 horas en hacer este desmadre scratch y por todos los dioses !! que chingas es eso de gameblatle y que si son gaycore???? Very Happy bueno el pinche jonhi me dijo que me registrara en gamebatle pero nos e que pedo ya lo intente pero pinche chingadera no me registra!! Evil or Very Mad bueno ahi nos vemos cabrones! jocolor
Volver arriba Ir abajo
ElCeZaR
Admin
ElCeZaR


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 37
Localización : Chihuahua chi.

Clan 69MX Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Clan 69MX Bienvenidos   Clan 69MX Bienvenidos Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:01 pm

e malandrin io creo no te puedes registrar por que cuando te mandan l activacion de gamebattles siempre la mandan a correo no deseado chekate alomejor ahi esta i por eso no puedes Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://clan69mx.foroes.org
sagrev_mexico

sagrev_mexico


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Tijuana B.C

Clan 69MX Bienvenidos Empty
MensajeTema: :twisted: unleash my rage   Clan 69MX Bienvenidos Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:38 pm

Que honda cuenten con migo para levantar y echar desmadre
Volver arriba Ir abajo
XxMALANDRINxX

XxMALANDRINxX


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 44
Localización : puebla

Clan 69MX Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Clan 69MX Bienvenidos   Clan 69MX Bienvenidos Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:57 pm

ya me registre! a que pinche desmadre! cyclops no hay un gamebatle en español o de mex??? afro y no sean mamadores no y el registro no me lo enviaron al correo no deceado me lo envaron al normal! jocolor bueno ya esta esa mamada! y que chingas gano con eso?? scratch por lo menos me mandaran una cahuama o que pedo! tongue
Volver arriba Ir abajo
sagrev_mexico

sagrev_mexico


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Tijuana B.C

Clan 69MX Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Clan 69MX Bienvenidos   Clan 69MX Bienvenidos Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:33 pm

CREO QUE DEVERIAMOS DE ABRIR UN TEMA EN EL FORO PARA PONER TODOS LOS MIEMBROS Y PONER LAS FECHAS EN QUE BAMOS JUGAR CONTRA OTROS CLANES Y MAS IMPORTANTE TODOS BAN A QUERER JUGAR QUIENES BAN ACER LOS PRIMEROS 6 O LOS TITULARES TENEMOS QUE PONER EN CLARO TODOS ESTOS TEMAS.
Volver arriba Ir abajo
XxMALANDRINxX

XxMALANDRINxX


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 44
Localización : puebla

Clan 69MX Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Clan 69MX Bienvenidos   Clan 69MX Bienvenidos Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:56 pm

sagrev_mexico escribió:
CREO QUE DEVERIAMOS DE ABRIR UN TEMA EN EL FORO PARA PONER TODOS LOS MIEMBROS Y PONER LAS FECHAS EN QUE BAMOS JUGAR CONTRA OTROS CLANES Y MAS IMPORTANTE TODOS BAN A QUERER JUGAR QUIENES BAN ACER LOS PRIMEROS 6 O LOS TITULARES TENEMOS QUE PONER EN CLARO TODOS ESTOS TEMAS.

pues creo que se haran minmo 2 ekipos.. para arreglar el pedo de que jueguen todos.!! aunke igual ay que ver kienes pueden coincidir en la hora de conexion.. alien yo no tengo vida social osea que por l regular siempre trato de conectarme jajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
jony15




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Clan 69MX Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Clan 69MX Bienvenidos   Clan 69MX Bienvenidos Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:22 am

simon deverianos de aser eso lo ke dice el sagrev y el malandrin aber ke pedo con el cesar aber ke dice ke o pinas primo cesar
Volver arriba Ir abajo
XxMALANDRINxX

XxMALANDRINxX


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 44
Localización : puebla

Clan 69MX Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Clan 69MX Bienvenidos   Clan 69MX Bienvenidos Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:47 pm

[Por cierto inviten al clan a chavas!! pig la neta como que hacen falta! jajajaja jocolor no sean gachos, y neto que ya deberiamos ponernos de acuerdo
con lo de las retas!! porc ierto tengo una duda; ya mero sale MGS4 creo que la mayoria lo estamos esperando osea que COD4 ya esta por morir, para retar en ese juego sera necesario registrarse de nuevo en gamebatlle o ya no?? Question no van a salir con la mamada que no lo estan esperando como el pinche betmeister, ese weye spera a harry potter y la verga colosal! jajajaja lol! ( es un chascarrillo mañanero amigo meister! tongue )
Volver arriba Ir abajo
BETMEISTER

BETMEISTER


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : Guadalajara/jalisco Mex.

Clan 69MX Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Clan 69MX Bienvenidos   Clan 69MX Bienvenidos Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:10 pm

KEEEEE PEEEDDDOOOO CULEROOOOSSSS!!!! eyy sorry por ke no eh podido jugar.. kmo algunos ya saben leS dije ke me kede sin playstation Sad jajaja eske los mierdas de mis hermanos c mudaron de mi casa y pss era de ellos el play y ce lo llevaron a la verch Mad pero no ce preocupen nenas ya casi casi me voy a comprar mi propio play me falta poco y ya los vere ahi jugando!!! lol! Un saludo pa toda la BANDA 69MX!! cheers

aa y MALANDRIN SI KIERES KE INVITEMOS A ALGUNA MUJER AL CLAN PRIMERO NECESITAS HABLAR INGLES PINCHE NACO CHILANGO JAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
jony15




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Clan 69MX Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Clan 69MX Bienvenidos   Clan 69MX Bienvenidos Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:44 pm

ke pedo putos aki domas...les ke ria decir ke no avia chekado el foro por una semana porke eee estado ocupado y no tengo compu es de mi carnala y ella esata en la compu y no me la presta pero ya boy a comprar me una.....pero les ke de chingon el foro y arriba 69mx
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clan 69MX Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Clan 69MX Bienvenidos   Clan 69MX Bienvenidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clan 69MX Bienvenidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 69MX vs E-MX
» 69MX derrota a MOB
» TORNEO 69MX
» Normas del 69MX
» Que onda con 69MX ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
69MX El MeJoR ClAn de ps3 :: 69MX El mejor clan de mexico :: 69MX-
Cambiar a: