ElCeZaR Admin
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 28/05/2008 Edad : 37 Localización : Chihuahua chi.
| Tema: Los Primeros titulares del clan Lun Jun 09, 2008 1:25 pm | |
| Titulares: ElCeZaR, sk8alex, SAGREVSITOmex, sagrev_mexico, czarc,el_Gonzo, cruzazul19, jony15 , FERDINAN eston son los titulares ya que fueron de los primeros que se unieron al clan y que juegan mas seguido Reclutas: el_Gonzo ,Güero, XxMALANDRINxX, BETMEISTER, sanluispotosi, Hachi_Espada, eduardo123456789, WaRZ0n, konter21, gabrielsanchez, , sleepy_wns, eduardo123456789 los proximo que pueden subir a titulares son: BETMEISTER, Güero, el_Gonzo pero de todas formas siempre vamso a jugar todos el chiste es q nos divertamos, y por favor no se cambien el clantag, y no agan lo que el jony rajarse y desafanarse del clan, voy abrir otro post del dia que entrenemos hacer las estrategias, aver si me ayudas con eso no sagrev Expulsados: pelonchas por quese quita el clantag y estuvo matandonos en hardcore mucho adrede y ast se reia borrenlo de su lista, los que no estan registrados en la pagina no los puse ni como recluta asi que si falta uno diganle puro 69MX y no se rajen nomas por que perdimos una vez no siempre podemos ganr como estamos acostumbrados por cierto le ganamos a los MOB
Última edición por ElCeZaR el Lun Jul 14, 2008 11:48 pm, editado 3 veces | |
|
czarc
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : tijuana bc
| Tema: Re: Los Primeros titulares del clan Mar Jun 10, 2008 1:41 am | |
| cuando empesamos con las practicas.. | |
|
sagrev_mexico
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Tijuana B.C
| Tema: ok Mar Jun 10, 2008 2:21 pm | |
| simon yo te ago el paro para madrear gringos | |
|
XxMALANDRINxX
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 44 Localización : puebla
| Tema: Re: Los Primeros titulares del clan Sáb Jun 14, 2008 5:07 pm | |
| jajaja que mamada es eso de titulares y reclutas?? y las viejas del clan??? jjajajaa saluidos culeros! | |
|
jony15
| Tema: Re: Los Primeros titulares del clan Miér Jun 18, 2008 2:53 pm | |
| no se ke pedo con lo de gamebattles pero eso si... si alguien le inporta esa mamada diganmen y yo vere como le ago para jugar cotra otros clanes y si tienen amigos ke tengan un clan y que nos quiera jugar diganmen y yo lo agrego como amigo en el juego para conpetir contra ese clan ......y lo ke yo estaba penasando eske aganos una pagina o un foro ke diga contra cuales clanes emos jugado y cuantas beses ganamos y perdimos o algo asi ke opinan aber si lo asen......salebale | |
|
ElCeZaR Admin
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 28/05/2008 Edad : 37 Localización : Chihuahua chi.
| Tema: Re: Los Primeros titulares del clan Miér Jun 18, 2008 3:35 pm | |
| - jony15 escribió:
- no se ke pedo con lo de gamebattles pero eso si... si alguien le inporta esa mamada diganmen y yo vere como le ago para jugar cotra otros clanes y si tienen amigos ke tengan un clan y que nos quiera jugar diganmen y yo lo agrego como amigo en el juego para conpetir contra ese clan ......y lo ke yo estaba penasando eske aganos una pagina o un foro ke diga contra cuales clanes emos jugado y cuantas beses ganamos y perdimos o algo asi ke opinan aber si lo asen......salebale
no mames ya existe we un post que dice contra quienes hemos jugado y ganado tienes q ver el foro wey no nomas en este post muy mal muy mal | |
|
el limonaso
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 32 Localización : Los Angeles/Denver
| Tema: Re: Los Primeros titulares del clan Lun Jun 30, 2008 10:29 pm | |
| Hi gays/ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Primeros titulares del clan | |
| |
|