69MX El MeJoR ClAn de ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
69MX El MeJoR ClAn de ps3


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los Primeros titulares del clan

Ir abajo 
+2
czarc
ElCeZaR
6 participantes
AutorMensaje
ElCeZaR
Admin
ElCeZaR


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 36
Localización : Chihuahua chi.

Los Primeros titulares del clan Empty
MensajeTema: Los Primeros titulares del clan   Los Primeros titulares del clan Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:25 pm

Titulares:
ElCeZaR, sk8alex, SAGREVSITOmex, sagrev_mexico, czarc,el_Gonzo, cruzazul19, jony15 ,
FERDINAN

eston son los titulares ya que fueron de los primeros que se unieron al clan y que juegan mas seguido

Reclutas:
el_Gonzo ,Güero, XxMALANDRINxX, BETMEISTER, sanluispotosi, Hachi_Espada, eduardo123456789, WaRZ0n, konter21, gabrielsanchez, , sleepy_wns, eduardo123456789


los proximo que pueden subir a titulares son: BETMEISTER, Güero, el_Gonzo

pero de todas formas siempre vamso a jugar todos Very Happy el chiste es q nos divertamos, y por favor no se cambien el clantag, y no agan lo que el jony rajarse y desafanarse del clan, voy abrir otro post del dia que entrenemos hacer las estrategias, aver si me ayudas con eso no sagrev Shocked

Expulsados: pelonchas por quese quita el clantag y estuvo matandonos en hardcore mucho adrede y ast se reia borrenlo de su lista,

los que no estan registrados en la pagina no los puse ni como recluta asi que si falta uno diganle

puro 69MX lol! y no se rajen nomas por que perdimos una vez no siempre podemos ganr como estamos acostumbrados lol! por cierto le ganamos a los MOB afro


Última edición por ElCeZaR el Lun Jul 14, 2008 11:48 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clan69mx.foroes.org
czarc

czarc


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : tijuana bc

Los Primeros titulares del clan Empty
MensajeTema: Re: Los Primeros titulares del clan   Los Primeros titulares del clan Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:41 am

cuando empesamos con las practicas..
Volver arriba Ir abajo
sagrev_mexico

sagrev_mexico


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Tijuana B.C

Los Primeros titulares del clan Empty
MensajeTema: ok   Los Primeros titulares del clan Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:21 pm

simon yo te ago el paro para madrear gringos
Volver arriba Ir abajo
XxMALANDRINxX

XxMALANDRINxX


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 44
Localización : puebla

Los Primeros titulares del clan Empty
MensajeTema: Re: Los Primeros titulares del clan   Los Primeros titulares del clan Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:07 pm

jajaja geek que mamada es eso de titulares y reclutas?? scratch y las viejas del clan??? jjajajaa pig saluidos culeros! Basketball
Volver arriba Ir abajo
jony15




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Los Primeros titulares del clan Empty
MensajeTema: Re: Los Primeros titulares del clan   Los Primeros titulares del clan Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:53 pm

no se ke pedo con lo de gamebattles pero eso si... si alguien le inporta esa mamada diganmen y yo vere como le ago para jugar cotra otros clanes y si tienen amigos ke tengan un clan y que nos quiera jugar diganmen y yo lo agrego como amigo en el juego para conpetir contra ese clan ......y lo ke yo estaba penasando eske aganos una pagina o un foro ke diga contra cuales clanes emos jugado y cuantas beses ganamos y perdimos o algo asi ke opinan aber si lo asen......salebale
Volver arriba Ir abajo
ElCeZaR
Admin
ElCeZaR


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 36
Localización : Chihuahua chi.

Los Primeros titulares del clan Empty
MensajeTema: Re: Los Primeros titulares del clan   Los Primeros titulares del clan Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:35 pm

jony15 escribió:
no se ke pedo con lo de gamebattles pero eso si... si alguien le inporta esa mamada diganmen y yo vere como le ago para jugar cotra otros clanes y si tienen amigos ke tengan un clan y que nos quiera jugar diganmen y yo lo agrego como amigo en el juego para conpetir contra ese clan ......y lo ke yo estaba penasando eske aganos una pagina o un foro ke diga contra cuales clanes emos jugado y cuantas beses ganamos y perdimos o algo asi ke opinan aber si lo asen......salebale

no mames ya existe we un post que dice contra quienes hemos jugado y ganado tienes q ver el foro wey no nomas en este post muy mal Suspect muy mal
Volver arriba Ir abajo
https://clan69mx.foroes.org
el limonaso

el limonaso


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 31
Localización : Los Angeles/Denver

Los Primeros titulares del clan Empty
MensajeTema: Re: Los Primeros titulares del clan   Los Primeros titulares del clan Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:29 pm

Hi gays/ cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Primeros titulares del clan Empty
MensajeTema: Re: Los Primeros titulares del clan   Los Primeros titulares del clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Primeros titulares del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeros detalles de Call of Duty: World at War
» LOGO DEL CLAN
» reta a clan ATMX
» AsI Se Ponen los de otro clan
» Clan 69MX Bienvenidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
69MX El MeJoR ClAn de ps3 :: 69MX El mejor clan de mexico :: Titulares de 69MX-
Cambiar a: