69MX El MeJoR ClAn de ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
69MX El MeJoR ClAn de ps3


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 unleash my rage

Ir abajo 
+7
jony15
konter21
Güero
ElCeZaR
BETMEISTER
czarc
sagrev_mexico
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sagrev_mexico

sagrev_mexico


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Tijuana B.C

unleash my rage Empty
MensajeTema: unleash my rage   unleash my rage Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:43 pm

si vamos a empesar a jugaR CONTRA OTROS CLANES TENEMOS QUE JUGAR EN EQUIPO Y TENER UN PLAN NO IRNOS ALO LOCO PARA PODER PARTIR MADRES GRINGAS ASI QUE CABRONES TENEMOS QUE EMPESAR A JUGAR EN EQUIPO Y YO SOLO ME DIVIERTO GANANDO Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
czarc

czarc


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : tijuana bc

unleash my rage Empty
MensajeTema: Re: unleash my rage   unleash my rage Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:52 pm

jajaja yo creo ke a todos nos gusta ganar..ay ke empesar con las tacticas para ponernos cabrones. y como dice el sagrev no irnos alo wey..


Última edición por czarc el Sáb Mayo 31, 2008 10:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BETMEISTER

BETMEISTER


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : Guadalajara/jalisco Mex.

unleash my rage Empty
MensajeTema: Re: unleash my rage   unleash my rage Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:58 pm

JAJAJAJA simon no hay ke irnos a lo loco cabrones hay ke ponernos a hacer estrategias de todo el ekipo hasta estrategia del ultimo ke kede y digan alguna dia bien para ponernos de acuerdo atte betmeister
Volver arriba Ir abajo
ElCeZaR
Admin
ElCeZaR


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 37
Localización : Chihuahua chi.

unleash my rage Empty
MensajeTema: Re: unleash my rage   unleash my rage Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 6:14 pm

si no ahi q irnos a loko nomas para agarrar puntos que tiene que q agarremos pokitos pero ganando por q nomas asi nos vamos a reconocer ganando, a ver alguien alguna propuesta de estrategia
Volver arriba Ir abajo
https://clan69mx.foroes.org
Güero

Güero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : San Diego

unleash my rage Empty
MensajeTema: Re: unleash my rage   unleash my rage Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:21 pm

no se preocupen no necesitamos una estrategia conmigo tienen jaja nocierto lol! .. cuando empesemos un juego, cada kien q se vaya por un lado o en grupos de 2, por q a veces salimos y todos van para el mismo lugar No .. yo creo q eso es algo bueno para empesar las estrategias Idea Shocked study , nose q piensen ustedes..?? Question Question Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elmexican_guero
konter21

konter21


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 35
Localización : Tijuana B.C MX

unleash my rage Empty
MensajeTema: Re: unleash my rage   unleash my rage Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:34 pm

simon a entrenar se a dicho ya que nosotros somos bien locos al jugar... no solo tenemos q ganar tenemos que ganar y sobrevivir todo el equipo a si solo seremos pros... y a jugar bien tacticos.......sale nos vemos ..... ah y ya volvio el kOnTeR
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/69mxclan
czarc

czarc


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : tijuana bc

unleash my rage Empty
MensajeTema: Re: unleash my rage   unleash my rage Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:55 pm

pongan sus correos para agregarnos en el messenger y estar mas comunicados ala hora de jugar..aki esta el mio lol!

djczar1@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
ElCeZaR
Admin
ElCeZaR


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 37
Localización : Chihuahua chi.

unleash my rage Empty
MensajeTema: Re: unleash my rage   unleash my rage Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:48 am

AI ESTA MI CORREO asolisado@hotmail.com lol!
Volver arriba Ir abajo
https://clan69mx.foroes.org
jony15




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2008

unleash my rage Empty
MensajeTema: Re: unleash my rage   unleash my rage Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:33 pm

hayha
Volver arriba Ir abajo
jony15




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2008

unleash my rage Empty
MensajeTema: Re: unleash my rage   unleash my rage Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:34 pm

se lo ke sea ustedes juegen y diviertasen
Volver arriba Ir abajo
jony15




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2008

unleash my rage Empty
MensajeTema: Re: unleash my rage   unleash my rage Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:35 pm

69MX=LOS MEJORES
Volver arriba Ir abajo
ElCeZaR
Admin
ElCeZaR


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 37
Localización : Chihuahua chi.

unleash my rage Empty
MensajeTema: Re: unleash my rage   unleash my rage Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:38 pm

si estoy de acuerodo con divertirnos Very Happy peero cuando estamos ahi nomas jugando con gringos mkillos, pero cuando estemos con un clan ahi ke jugar mas tactico Shocked para q los del otro clan se den cuenta de quien es 69MX affraid
Volver arriba Ir abajo
https://clan69mx.foroes.org
jony15




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2008

unleash my rage Empty
MensajeTema: Re: unleash my rage   unleash my rage Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:41 pm

AHUEVO CABRONES AHI KE GANAR PA KE VEAN KIENES ES 69MX
Volver arriba Ir abajo
sagrev_mexico

sagrev_mexico


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Tijuana B.C

unleash my rage Empty
MensajeTema: TOP SECRET   unleash my rage Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:19 pm

ok tengo jugando juegos de estrategia muncho tiempo y esto es lo que asi con mi clan asi planeabamos llegamos ser rank 90 del mundo jugamos varia finales en linea aver si les puedo alludar en algo
se dividen en tres grupos la defensa/los filtros/los atakantes alisa (los perros)
los azules defiende los verdes son los filtros que son los que cuidan que lo que pase se muera los rojos son los atakantes y esa es la linea que siguen todos usan perk diferentes otra cosa siempre los que defienden son los mismos y defienden la misma bomba esto es para cuando lo maten sepan que bomba esta por ser activada y tengo munchas cosas mas pero neta me da hueva escribir cuando compre el lunes el microfono les explico mas cosas. ok unleash my rage
unleash my rage 110607cod4mapswetworkscwj7.th
Volver arriba Ir abajo
ElCeZaR
Admin
ElCeZaR


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 37
Localización : Chihuahua chi.

unleash my rage Empty
MensajeTema: Re: unleash my rage   unleash my rage Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:00 pm

me gusta tu propuesta sagrev ps ahi nos dices bien cuando tengas micro pero mas o menso entendi estaria chido y alguien y si quieres as tu el tema de los titulares o lo hago yo Question
Volver arriba Ir abajo
https://clan69mx.foroes.org
sagrev_mexico

sagrev_mexico


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Tijuana B.C

unleash my rage Empty
MensajeTema: yo no   unleash my rage Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:42 pm

creo quien lo tiene que escojer es el lider del clan se tiene que meter mas en este aspecto y siempre tiene que ser el que dirija los juegos y tienen que escojer a un segundo a mando affraid
Volver arriba Ir abajo
sk8alex




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/06/2008

unleash my rage Empty
MensajeTema: ya me inscribi jajajaa   unleash my rage Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:44 pm

simon hay ke usar estratejias como unos protejer ke no nos yegen por atras mientras otros protejen al de la bomba, si es ke keremos ganar porke hay unos clane vien perros pero nosotros tenemos ke ser mas perros
Volver arriba Ir abajo
sk8alex




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/06/2008

unleash my rage Empty
MensajeTema: Re: unleash my rage   unleash my rage Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:46 pm

lo ke estaba pensando eske hay ke aser una estratejia o varias para cada mapa y ke cada kien tenga una funcion en ese mapa . boy a enpesar a trabajar en las estratejias luego se las comento las int5entamos y haver como salen sino sirven pues otra estratejia
Volver arriba Ir abajo
Hachi_Espada

Hachi_Espada


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2008

unleash my rage Empty
MensajeTema: Re: unleash my rage   unleash my rage Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:54 pm

ke pedo carnales drunken
Volver arriba Ir abajo
czarc

czarc


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : tijuana bc

unleash my rage Empty
MensajeTema: Re: unleash my rage   unleash my rage Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:41 am

eso de usar perks diferentes es buena idea. como por ejemplo ay ke asignar a uno para ke sea el ke siempre lleve la bomba.y ese se puede poner el perk para ke no lo detecten con el UAV
En lo personal ami ya no me interesan los puntos por plantar la bomba yo mejor megustaria defender.Pongan cual es la funcion ke les gustaria aser.
Volver arriba Ir abajo
Hachi_Espada

Hachi_Espada


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2008

unleash my rage Empty
MensajeTema: Re: unleash my rage   unleash my rage Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:57 pm

yo quiro plantar la bomba alien
Volver arriba Ir abajo
jony15




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2008

unleash my rage Empty
MensajeTema: Re: unleash my rage   unleash my rage Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:09 am

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AYUDAN DOME PARA EL CLAN 69MX ....CHIDO LO KE USTEDES DIGAN
Volver arriba Ir abajo
Güero

Güero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : San Diego

unleash my rage Empty
MensajeTema: Re: unleash my rage   unleash my rage Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:13 am

yo protego al q lleve la bomba
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elmexican_guero
Güero

Güero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : San Diego

unleash my rage Empty
MensajeTema: Re: unleash my rage   unleash my rage Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:14 am

o soy el q distraiga a los weye mientras uno pone la bomba
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elmexican_guero
jony15




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2008

unleash my rage Empty
MensajeTema: Re: unleash my rage   unleash my rage Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:19 am

simon guero tu distray a los otros primientras ke alguien pone la bomba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





unleash my rage Empty
MensajeTema: Re: unleash my rage   unleash my rage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
unleash my rage
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Clan 69MX Bienvenidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
69MX El MeJoR ClAn de ps3 :: Juegos :: 69MX FORO DE COD4-
Cambiar a: